Inauguración Temporada 2019-2020 del Balneario Municipal

El sábado por la mañana quedó inaugurada la temporada de verano 2019-2020. El acto se desarrolló en el Balneario Municipal, y fue  encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Director de Deportes Alejandro Albelo, concejales y funcionarios del ejecutivo. Junto a ellos estuvieron presentes los integrantes del cuerpo de Guardavidas, y demás personal que se desempeñan en dicho lugar.

El Padre Lisandro Vitola y el Pastor Jorge Fernández, efectuaron una invocación religiosa y la tradicional bendición  de las aguas.

Suescun, en su alocución, manifestó que “tenemos un lugar hermoso. Quienes nos visitan se van encantados”, agregando que “hay un trabajo muy importante de todos”. “A los guardavidas les digo que nos cuiden mucho” indicó.

“Durante estos años las gestiones le han ido agregando algo” expresó, recordando que existe un plan que pretende unir el Balneario con el Parque Juan Silva. “Entre todos debemos cuidarlo” dijo el Jefe Comunal.

Por su parte, Albelo explicó las obras que se realizaron para el inicio de la temporada, que son para el bienestar de los vecinos de Rauch y de aquellos que se acercan a la ciudad. Allí, indicó que “se realizaron tareas de mantenimiento, se limpiaron y pintaron los piletones y se trabajo en la zona de camping. Hay más parrillas y realizamos mejoras en los vestuarios”.

“El balneario es un lugar de riesgo, por eso hay que hacerle caso a los guardavidas, quienes son los que nos cuidad. Ojalá tengamos una gran temporada” finalizó Albelo.

El cuerpo de Guardavidas está encabezado por Diego Díaz, acompañado por Josefina Bidart, Luciano Rocha, Bruno Orellano, Laureano Benítez y Leonardo Olguín.

Para finalizar la apertura de la temporada, se presentó el grupo de “Baile y Coreografía” que dirige la Profesora Nicole Palma, que llevó a cabo la interpretación de tres temas musicales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *