El concejo deliberante de Rauch tiene aplicación en el Play Store

El avance de las nuevas tecnologías llegó para quedarse y hay que ir agiornándose a las mismas. Por tal motivo, el Honorable Concejo Deliberante desde hace un tiempo a la fecha implementó una página web (www.hcdrauch.com.ar) para que la ciudadanía tenga acceso y pueda ver los distintos Expedientes, Resoluciones y Ordenanzas que se han tratado en las sesiones. En las últimas semanas creó una aplicación (APP), que se encuentra disponible de forma gratuita en el Google Play Store, denominada “HCD Rauch” que puede bajarse al teléfono celular y desde allí seguir las normativas del Legislativo.

La Presidenta del cuerpo, Lucrecia Herrería dialogó con Prensa Municipal, indicando que “en un principio creamos una página para el Concejo Deliberante, donde los ediles pueden estar en contacto con las distintas normativas” para luego agregar que “debíamos seguir avanzando en las nuevas tecnologías, y ahora se cuenta con una APP.

“En la misma se puede acceder a los expedientes y resoluciones. Además se le puede ir agregando más cosas. Ahora vamos a tener una mayor interacción con la gente que se encuentra en distintos puntos del mundo” manifestó, destacando que “es un gran iniciativa del Concejo Deliberante”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *