Jornada de Turismo rural en Rauch

Los días 29 y 30 de noviembre la Dirección de Turismo, junto a la  Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, llevo a cabo el “Taller de Turismo Cultural Rural”. Las jornadas se realizaron en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

La apertura del taller estuvo a cargo del Coordinador de Turismo Fermín Gándara Sica, quien luego de dar la bienvenida a los presentes, remarco la importancia de este tipo de capacitaciones que permiten fortalecer el sector local abocado al turismo.

Las encargadas de llevar a delante el taller fueron la Magister Cristina Varisco, la Técnica en Gestión Cultural Miriam Giménez, y Marina Shelling, quienes plasmaron con los presentes los distintos temas de gran importancia para el sector turístico local, brindando herramientas para el diseño de proyectos orientados a prestar servicios a turistas y visitantes.

Se realizó un análisis de la situación turística local, en este espacio Gándara Sica compartió con los participantes las distintas actividades realizadas desde el área y los asistentes realizaron variadas  propuestas innovadoras para ser aplicadas y desarrolladas en conjunto entre el municipio, instituciones y privados.

Como cierre, las disertantes agradecieron  a la  concurrencia por su compromiso  en la realización de las actividades y se procedió a la entrega de los certificados de asistencia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *