Cierre Escuela Municipal de Patín

Ante un SUM del Polideportivo colmado, se llevó a cabo el acto de cierre de la Escuela Municipal de Patín. Fue el sábado por la tarde – noche, donde los cuatro grupo de trabajo (Inicial, Intermedias “B”, Intermedias y Avanzadas) presentaron ante el público lo realizado durante el año 2019.

 Las profesoras Jazmín Verea y Gabriela Miñola, a cargo de la Escuela Municipal de Patín, fueron las organizadoras del evento, donde más de 100 niñas brindaron un gran show, denominado “Atrapadas por un mismo sueño».

Luego de las palabras de bienvenida, donde Verea indicó que «es un día que esperamos con mucho entusiasmo y alegría, tanto las profesoras como las patinadoras”, agregando que “queremos plasmar la felicidad que nos da subirnos a los patines en cada clase y resaltar las emociones y pensamientos positivos con que nos hemos encontrados en estos 5 años al frente de la escuela”. Por su parte, Miñola agradeció a las “alumnas, que son el pilar de esta escuela y le dan sentido a todo esto durante todo el año, con presencia en los regionales y en los Juegos Bonaerenses”.

Seguidamente, se fueron presentando las distintas patinadoras, ya sea en forma individual como grupal. El plato fuerte de la jornada fueron las niñas de Inicial, de 3 a 6 años, quienes bailaron al ritmo de Xuxa. El momento más emotivo de la jornada fue la despedida de Agustina Miñola, quien luego de hacer su presentación junto a su sobrina Isabella, recibió el reconocimiento de sus profesoras y compañeras.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *