Cierre recreativo en el jardín maternal

El viernes 29 de noviembre a las 20 horas, se hará el acto recreativo en el Jardín Maternal “Olinda Irigoyen de Hourcade”. El mismo está destinado a los alumnos que egresan de la institución, quienes llevarán a cabo una producción denominada “Un Musical de Cine”.

Según expresó la Directora del establecimiento Paula Puig, el acto “se viene preparando desde hace varios meses”, agregando que “es el cierre del ciclo de los nenes de sala de 2 años, que son los que despedimos”.

“La gente se encontrará con un mini espectáculo que refleja  lo que han trabajado durante todo este tiempo” manifestó Puig, destacando que “desde el mes de junio venimos preparando, donde ahí definimos el tema del acto. Es un placar organizarlo, tratando de innovar”. “Queremos que los padres de los egresados se vayan felices de ver a sus hijos, culminando la primera etapa de escolarización de los mismos” dijo.

Asimismo, remarcó que el miércoles 18 de diciembre, en el Anfiteatro Municipal, se hará el acto académico junto al Jardín Maternal del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *